REMEMBER THE TIME

11/1/08

PIXIES - ROUGH DIAMONDS


La banda en directo en diferentes estudios. Ni el más mínimo atisbo de producción. Las canciones adquieren así mayores tintes agresivos/amenazantes/crudos que en sus correspondientes versiones en disco.

Incluye "Hang on to your ego" tema que luego aparecería en el primer trabajo de Frank Black en solitario, y que por lo visto iba destinado a un futuro sexto disco de los duendes.

Una vez leí que los Pixies eran "un tigre de seis metros en un mundo habitado por pajarillos". Aqui miden doce al menos. El bootleg definitivo de los bostonianos. La bestia capturada en vivo.

TRACKLIST

1.Hey
2.Levitate Me
3.Wild Honey Pie
4.Caribou
5.In Heaven
6.Dead
7.Tame
8.There Goes My Gun
9.Manta Ray
10.Down To The Well
11.Into The White
12.Wave Of Mutilation
13.Monkey Gone To Heaven
14.Allison
15.Wave Of Mutilation
16.Ana
17.Palace Of The Brine
18.Letter To Memphis
19.Motorway To Roswell
20.Subbacultcha
21.Build High
22.I Can't Forget
23.Born In Chicago
24.Velouria
25.Hang On To Your Ego
26.Is She Weird?
27.Gigantic
28.River Euphrates
29.Tame
30.Down To The Well
31.Rock A My Soul

Donde y cuando se grabaron los temas

1-5: Maida Vale, Studio 4, 3/5/88 (4 tracks on Timeless Stars & B-side File)
6-9: Hippodrome Studio, London, 9/10/88
10-12: Maida Vale Studio 3, London, 16/4/89
13-16: Maida Vale Studio 5, London, 18/8/90
17-20: Maida Vale Studio 3, London, 23/6/91
21-22: Master Control Studio, Burbank, 9/91 (L. Cohen tribute version for 22)
23: Recording Co. Studio, Chicago, 7/90 (Rubaiyat compilation version)
24-26: Portastudio demo, Los Angeles, 6/90
27-28: Blackwing Studio, London, 2/5/88 (Gigantic ep versions)
29-31: Fort Apache Studio, Boston, 3/87


LINK http://www.megaupload.com/?d=T2CR9UH3


PASS algoterrible.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/14/2008 2:30 a. m.

    WOHHHHHH mas pixies creo que lo tengo por algun sitio pero por si aka me lo llevo muchas gracias por el discacho.
    prostata me he echo un barner nuevo para el blog es mas pequeño por si te hace cambiarlo por el grandote.SALU2

    ResponderEliminar
  2. es muy buen recopilata y en directo, como digo en el blog, ademas esta a 192 Kbps.... bueno, espero q te guste... un saludazo jekylllll

    ResponderEliminar
  3. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/14/2008 2:46 a. m.

    Seguro que me gusta no soy tan fan como otros pero me gustan bastante los pixies a todo volumen.Salu2

    ResponderEliminar
  4. ESOS PIXIES AYYY, ME ENCANTAN TIO, TENIAN UN ESTILO PROPIO QUE ERA REALMENTE COJONUDO, GRACIAS RADIATOR.

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti chema, por tus comentarios tio, un abrazo, y si, los PiXiES eran unicos y fantasticos...

    ResponderEliminar
  6. FANTÁSTICO ÉSTE ROUGH DIAMONDS.
    Y EL BLOG TB ESTÁ "MU CHULO".
    BUENA DISCOTECA Y ARTÍCULOS ESTÉTICA MUY "SELLO 4AD", MUY PIXIES, INTERESANTES ARTÍCULOS, SOBRE TODO EL DE LA CLONACIÓN... A QUIEN SE LE OCURRIRÍA IMPLANTAR CÉLULAS DE PIEL EN UN ÓVULO Y QUE ÉSTAS SUSTITUYAN AL NÚCLEO, ¿Y EL NÚCLEO SE SUSTRAE? ME PARECE INCREIBLE QUE ESO PUEDA EVOLUCIONAR...

    ResponderEliminar
  7. Ese Jeannnn... me alegro q te guste el blog amic... si nosotros hemos surgido de la nada y hemos evolucionada hasta lo q somos, q no seremos capaces de hacer con la tecnologia apropiada?... estamos todavia en la infancia de la ingenieria genetica, cre q los proximos años/decadas, nos traeran grandes avances y veremos cosas asombrosas.. estoy seguro

    ResponderEliminar
  8. espero que vivamos para ver esas cosas asombrosas....
    aunque preferiría verlas aquí y ahora ,jejejeje, de todas formas he mos llegado tarde...
    recuerdas esa película? obra maestra para mí, que se llama Gattaca?
    eso supongo esta a la vuelta de la esquina... seguro, si la iglesia y los conservadores no lo joden... en la película se exagera, o no, pienso que es a donde se debe llegar pero con un concepto más liberal del asunto... de todas formas esto no es para debatir aqu...la verdad es que este tema es complicado y se merece un cafe y un cigarro delante... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Exlelente disco será bajado de inmediato.
    Pero me gustaria saber si alguien ha encontrado por ahi un disco de pixies (bootleg lo mas probable) llamado HANG ON TO YOUR EGO, donde sale obviamente la cancion del mismo nombre ademas de otras 7 u ocho canciones mas , entre ellas BORN IN CHICAGO y otra que tocan en el sell out ("around the world" creo que se llama). Es de estudio y se veia bastante bueno lo malo es que estaba en soulseek y ese programa me funcina muy lento, ademas de que el tipo qu elo tenia nunca se conectó, asique si alguien lo tiene o sabe de donde bajarlo por favor que se manifieste luego en este post. gracias pixies a uds les debo la felicidad que me acompaña cuando nada mas lo hace.

    ResponderEliminar
  10. hum, me suena hqber visto algun disco por ahi por la red llamado Hang on to your ego pero ese tema q dices q sale en sell out (el cual tengo) no me suena... indagaré y te comentaré algo aqui mismo... un saludo y gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar