REMEMBER THE TIME

7/1/08

THE BEST OF THE B-52´S - DANCE THIS MESS AROUND


Completísmo recopilata de los B-52´s desde sus inicios en 1979 hasta 1997. Pop marciano con ganas de fiesta de parte del segundo grupo más importante de Athens... La pena es que no llega a Cosmic Thing... pero, que no cunda el pánico!!... hemos puesto un Bonus Track con "Topaz", "Bushfire", "Cosmic Thing" y "Love Shack".

A bailar y a los REM que los den!!!!

Tracklist:

1.: Party Out Of Bounds
2.: Dirty Back Road
3.: Wig
4.: Rock Lobster
5.: Give Me Back My Man
6.: Planet Claire
7.: Devils In My Car
8.: 6060 842
9.: Dance This Mess Around
10.: Strobelight
11.: Song For A Future Generation
12.: 52 Girls
13.: Private Idaho


BONUS TRACK

14:Topaz
15:LoveShack
16:Cosmic Thing
17:Bushfire

LINK
http://www.megaupload.com/?d=Q462FX1X

pass algoterrible.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/08/2008 1:50 a. m.

    Ahora tengo ip de madrid manda webs jajaja en fins.No son muy santos de mi devocion pero se dejan escuchar.salu2

    ResponderEliminar
  2. pos son un grupo capital, por lo menos para mi, eso si, con un estilo muy determinado, pero dan muy buen rollito, muy new wave ;-D

    ResponderEliminar
  3. descarao y es un temon de la leche...sorry y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  4. Hola! este grupo me pasa un buen pero el link está roto ojalá lo puedas resubir te lo agradeceria muchooooo!:P

    ResponderEliminar