REMEMBER THE TIME

9/1/08

Black Rebel Motorcycle Club - B.R.M.C.


Se forman en el año de 1998 tomando su nombre de la pandilla de motociclistas de la película de Marlon Brando de 1983: "The Wild One". Originalmente tenían el nombre The Elements pero al descubrir que había otro grupo con el mismo nombre decidieron cambiarlo a Black Rebel Motorcycle Club.

Con cuatro discos a sus espaldas, este trío ya se han ganado el respeto de mucha gente. Si bien su trayectoria ha sido un poco irregular, este su primer disco es todo un clásico instantáneo, confeccionado con lo más salvaje de Jesus and Mary Chain en mente y su trabajo más redondo a mi entender; fue publicado en el año 2001.


Track list

1. Love Burns
2. Red Eyes And Tears
3. Whatever Happened To My Rock 'N' Roll (Punk Song)
4. Awake
5. White Palms
6. As Sure As The Sun
7. Rifles
8. Too Real
9. Spread Your Love
10. Head Up High
11. Salvation

http://www.megaupload.com/es/?d=Z61J4W4G

4 comentarios:

  1. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/09/2008 11:16 p. m.

    Estos no los conozco tendre que bajarmelo a ver.Esto se anima ya te va entrando mas gente,les he pasado a otro foro la direccion de tu blog pa que te conozcan jajaja,lo que no me a quedado claro es si el disco Tributo a Leonard Cohen se lo pasastes o no a jean jajajaja.salu2

    ResponderEliminar
  2. Si, ya he visto q vienen mucho de todo80, me lo imaginaba, gracias tronch... voy a ver si me aclaro con los de jean q yo tampoco me he enterado mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/10/2008 3:19 a. m.

    Ahora ya solo nos falta ganar dinerito pa la conexion jajajaja.En ocasiones no entiendo a jean ;--).Salu2

    ResponderEliminar
  4. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde1/10/2008 3:22 a. m.

    Coñe se me olvida me he bajao el disco lo he oido por encima de la mesa y no suenan nada mal ya lo oire tranquilamente gracias por tu sabiduria.Salu2

    ResponderEliminar