REMEMBER THE TIME

29/10/08

EVERYTHING BUT THE GIRL - BEST OF

Ahi os dejo estos dos recopilatas de EBTG, un grupo q tiene una larga trayectoria y siempre han mantenido un nivel bastante aceptable. Espero q os gusten.

He puesto dos BEST OF porque los track list difieren bastante asi que os dejo ambos para q veais los temas y os bajeis el q mas os apetezca



1. Each And Every One
2. Another Bridge
3. Fascination
4. Native Land
5. Come On Home
6. Cross My Heart
7. Apron Strings
8. I Don't Want To Talk About It
9. The Night I Heard Caruso Sing
10. Driving
11. Imagining America
12. Understanding
13. Twin Cities
14. Love Is Strange
15. I Didn't Know I Was Looking
16. The Only Living Boy In New York City

DESCARGA



1. Missing-(Todd Terry Remix)
2. Driving-(Todd Terry Remix)
3. Old Friends
4. One Place
5. I Don't Want To Talk About It
6. Love Is Strange
7. The Only Living Boy In New York
8. Apron Strings
9. When All's Well
10. Another Bridge
11. Each And Every One
12. Rollercoaster
13. Driving-(The Underdog Remix)
14. Better Things
15. Protection

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario