REMEMBER THE TIME

2/2/08

The Godfathers - Birth, School, Work, Death


The Godfathers - 1988 - Birth, School, Work, Death

Primer disco para Epic de esta banda imprescindible de los 80. Espero que lo disfruteis.

1.Birth School Work Death
2.If I Only Had Time
3.Tell Me Why
4.It's So Hard
5.When Am I Coming Down
6.Cause I Said So
7.Strangest Boy
8.S.T.B.
9.Just Like You
10.Obsession
11.Love Is Dead

Line-up :
Peter Coyne - vocals
Chris Coyne - bass
Kris Dollimore - lead guitar
Mike Gibson - guitar
George Mazur - drums


Birth, School, Work, Death

7 comentarios:

  1. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde2/05/2008 5:25 a. m.

    TERRIBLE ANDO LIAO ENTRE EL KURROS LOS BLOGS Y LOS FOROS COJONES!!!JAJAJA.UN PEDAZO DE DISCAZO Y DE GRUPO ME ENCANTAN UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. me lo imaginaba canalla ajajajaj, todo lo bueno se acaba, que se va a hacer? bueno, tomatelo con calma campeon, q ya mismo esta aqui la semana santa

    ResponderEliminar
  3. Dr.Jekyll AND Mr.Hyde2/05/2008 7:41 a. m.

    Alambrado sea dios jajajajaja pero antes de la semana santa son las fallas y si no has venido todavia no sabes lo que te pierdes chato.salu2

    ResponderEliminar
  4. buefff, todavia tengo mu presentes las fallas del 87 q me pegue en la santa madre Spook...entoavia me dura el cebollon meskalinoso juas juas juas

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aqui y me he dicho vamos a saludar que hay como va.SALU2

    PROSTATA:A VER SI ACTUALIZAS EL BLOG COÑE QUE NOS TIENES EN ASCUAS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. es verdad, estoy de un perruzooo ... mareeeee

    pronto habra novedadessss

    ResponderEliminar
  7. godfathers, en el BESTIALC 2008.
    30 de Agosto. Pista Jardín de Alcora (Castellón) Entrada gratuita.
    Más información en su web: www.bestialc.es

    ResponderEliminar